Preguntas más Frecuentes

¿Es la terapia adecuada para mí?

Hay muchas razones por las que la gente viene a la terapia. A veces es para lidiar por mucho tiempo con sentimientos de frustración, decepción, posible ansiedad o depresión, o dificultades de relación. Otras veces es en respuesta a cambios inesperados en la vida, como un divorcio o una transición laboral. Muchos buscan el consejo de un terapeuta mientras persiguen su propia exploración y crecimiento personal. Trabajar con un terapeuta puede ayudar a proporcionar visión, apoyo y nuevas estrategias para todos los tipos de desafíos de la vida. La terapia puede ayudar a resolver muchos tipos de problemas incluyendo depresión, ansiedad, conflicto, dolor, manejo del estrés, problemas de imagen corporal y transiciones de vida en general. La terapia es adecuada para cualquier persona que esté interesada en sacar el máximo provecho de la vida asumiendo la responsabilidad, creando una mayor conciencia de sí mismo y trabajando para lograr un cambio en su vida.

¿Haces "consejería matrimonial" con parejas no casadas?

Sí. Las parejas que han estado viviendo juntos por más de unos meses están lidiando con los mismos retos que las parejas que han pasado por una ceremonia de boda. Considero que el asesoramiento matrimonial está en orden para cualquier pareja que quiera mejorar su relación.

¿Dan consejería antes del matrimonio?

Sí. Las parejas que están anticipando el matrimonio son prudentes al considerar ver a un consejero.

¿Puedo completar cualquiera de las Evaluaciones antes de mi sesión inicial?

Sí. Las evaluaciones pueden ser completadas antes de la sesión inicial, pero requieren retroalimentación del consejero sobre la interpretación de los resultados.

¿Qué puedo esperar en una sesión de terapia?

Cada sesión de terapia es única y abastece a cada individuo y sus objetivos específicos. Durante las sesiones de terapia es estándar para hablar de los principales problemas y preocupaciones en su vida. Es común programar una serie de sesiones semanales. A veces las personas que están pasando por un desafío particularmente difícil pueden solicitar más tiempo por sesión o más de una sesión por semana. La terapia puede ser a corto plazo, centrándose en un tema específico a largo plazo, abordando patrones más complejos o crecimiento personal continuo. Puede haber momentos en los que se le pida que tome ciertas acciones fuera de las sesiones de terapia, como leer un libro relevante o guardar registros para rastrear ciertos comportamientos. Entre las sesiones es importante procesar lo que se ha discutido e integrarlo en su vida. Para que la terapia sea más efectiva, debe ser un participante activo, tanto durante como entre las sesiones.

¿El consejo cristiano realmente me ayudará?

Transcendent Truth, Inc. le brinda la oportunidad de desarrollar una relación con un consejero cristiano solidario, compasivo y ungido. El consejero le ayudará a identificar áreas en su vida que están causando angustia y le ayudan a moverse hacia la totalidad. El cambio puede ser necesario en sus emociones, patrones de pensamiento, comportamientos o relaciones. El cambio se fomenta mediante el uso de técnicas terapéuticas y la Verdad Bíblica.

¿Cuál es el costo?

El costo de la consejeria se evalúa en la visita inicial. Es nuestra meta proporcionar ayuda independientemente de las circunstancias financieras.

¿Quién puede recibir servicios?

Cualquier persona. Transcendent Truth provee servicios para individuos, parejas y familias independientemente de raza, credo, género o estado socioeconómico. No tienes que ser miembro de la iglesia.

Cómo Funciona

Paso Número 1: Solicitud de Cita

Si usted o alguien que usted conoce está considerando asesoramiento, el primer paso es solicitar una cita. Es gratis, rápido y completamente confidencial.

Paso Número 2: Reunión Inicial

La primera reunión es una gran oportunidad para conocer al consejero y construir una relación con ellos. Trabajaremos para programar una hora que sea conveniente para usted dentro de la próxima semana. Reunirse con el consejero por primera vez puede ser incómodo. Nuestro objetivo es hacer su primera visita agradable.

Paso Número 3: Sesiones Semanales

Durante la primera reunión, usted y su consejero establecerán un horario semanal o de otra manera regular para reunirse. Es durante este tiempo que su consejero comenzará a guiarlo hacia la totalidad personal y relacional.

 ¿Cuánto cuesta? El costo del asesoramiento se evalúa en la visita inicial. Es nuestra meta proporcionar ayuda independientemente de las circunstancias financieras. La consulta inicial es de 30 minutos y es gratis.
 

La comprensión del asesoramiento, el seguro y el pago puede ser confuso. No facturamos directamente su seguro por un número de razones. Sobre todo es porque queremos que usted tenga control completo sobre sus expedientes. Nos encantaría guiarle en el proceso de iniciar el asesoramiento.

Solicite una Cita:

[email protected]

Transcendent Truth, Inc
2601 Wheatland Woods Road
Fredericksburg, VA 22408